"Situación": Entrega final

Cuerpo a Cuerpo 

Compañeras Lena y Lucía 

A lo largo del desarrollo de este proyecto me di cuenta que una situación, por mas sencilla que sea, el resultado puede ser eficaz. 
Lo fui comprendiendo luego de varias teóricas donde todo indicaba que una situación puede llegar a ser cualquier cosa, en cierta ubicación, en cierto período de tiempo, y que no hace falta entender cómo y el por qué se daba esa situación. Las imágenes de los planos indica lo que está sucediendo y el realizador, siendo el creador de estas, puede manipular su mirada frente a la circunstancia.
Yo creo que fue interesante el proceso que hubo entre los dos primero trabajos prácticos y este último, ya que en el tercero se puede unificar lo comprendido y analizado antes.
Entonces, entre mis compañeras y yo pudimos comprender esta mirada, y nos profundizamos con la realización del sonido.
La situación es "sencilla"; un encuentro sexual entre una pareja joven
Por un lado la localización de esta situación se da en un "no espacio". Preferimos no referir a un espacio en específico y utilizar el color blanco como este no espacio. Esta disposición creada, yo creo que le da un importe único y atemporal a la situación.
Y por el otro lado mis compañeras y yo logramos grabar el foley. Nos animamos a crear un sonido distintivo y singular, ya que los sonidos son ajenos a la acción pero igualmente mantienen una relación. En mi opinión estos sonidos crean algo propio al trabajo. También sucede que al oír esta nueva sonoridad dentro de estas imágenes, provoca ciertas sensaciones; mezcla entre placer y extrañeza. 

Entrega final del Proyecto III:
            


Referencias

             
A pesar de no utilizar planos compuestos tomamos este videoclip como referencia del no espacio y el contacto de los cuerpos.

             
Planos detalles que constituye a una persona y/o componen una acción, o la forma de ser,  o modo en que reacciona el personaje.

             
El ritmo de nuestra realización es acelerada, tuvimos como referencia esta famosa escena del film Requiem for a dream.

Comentarios

Publicar un comentario