"Carácter": videos y sonidos

Clarita con sus compañeras de coro


Clarita comparte una merienda con sus compañeras de coro antes de la clase de la tarde, que se da en el colegio primario Sarmiento en Villa Crespo. 
Tuvimos la oportunidad, mi compañera y yo, de asistir a una de las clases luego de esta reunion, pero sucedió que era antes del 25 de mayo y un acto se daba donde se dictan dichas clases. Por lo tanto el coro fue trasladado a un gimnasio, donde la luz, acústica y ambientalizacion no era la ideal para fotografiarla. Por lo tanto quiero destacar que fue una lucha poder lograr una buen foto en aquel lugar y con lo único que me quedo del segundo día de registro, es esta toma de video en la casa de una de las amigas de coro de Clarita.


¡Clarita al teléfono!


Clarita se destaca como una gran habladora. Parecía casi imposible sacarle una foto donde no se moviera o no saliera hablando. Creo que esa característica es lo que la hace única, ella te puede hablar de cualquier tipo de tema.
Ella estaba medio incomoda tras la cámara, pero la pude espiar mientras hablaba por teléfono con su nuera. 


SONIDOS (link)







Comentarios